Optima reimpulsa su expansión en México con cuatro nuevas tiendas

Las ganancias de Ross Stores caen

Tras un freno en su expansión gran parte de 2020 a causa de la pandemia, Optima ha tomado cartas en el asunto este 2021 con un número de aperturas que rebasan el doble dígito en los que va del año y que aún no concluyen.

Tan solo en las últimas semanas la cadena de moda mexicana ha anunciado hasta 4 nuevas aperturas en Morelos, Nuevo León y un doblete en Veracruz.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Por un lado, en Morelos Optima reforzó su red comercial en la ciudad de Cuernavaca con otra tienda más en la colonia centro, y en territorio neolonés estrenó un establecimiento en Apodaca dentro del complejo Plaza Sendero.

En cuanto a su expansión en Veracruz, la firma ​que forma parte de la histórica empresa mexicana Avante Textil puso en marcha este mes de noviembre dos tiendas en distintas ubicaciones del estado. La primera en la capital y una segunda en Minatitlán, ambos establecimientos en la colonia centro de cada ciudad.

La cadena de moda cuenta con más de 160 tiendas y un equipo laboral superior a los 8000 colaboradores, esto según el portal oficial de Avante Textil. Además de la venta al por menor, la moda de Optima cuenta con un canal de venta por mayoreo y también comercializa su propuesta de moda en su propio e-commerce.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉