Omni 8 Textil celebra su inauguración oficial en Sonora

Persona trabajando en maquina de coser
  • En días pasados, el Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo y el secretario de economía, Armando Villa Orduño se dieron cita en el corte de listón de la planta OMNI 8 Textil, ubicada en el municipio de San Luis Río Colorado, y cuya operación arrancó en junio, celebrando su inauguración oficial apenas a finales de agosto.

​“Es una planta que, en su principio, tendrá 100 empleos, en un futuro próximo, 3000, por eso la gran nave que ven ustedes, dividida en dos partes. Y nos consta que era de verdad una nave en abandono, una nave totalmente destrozada, destruida”, expresó Villa Orduño.

Por su parte, el Gobernador de Sonora reveló que actualmente el 50 % del personal de la empresa son mujeres, «lo que representa una oportunidad para generar bienestar en las familias», declaró. Además, en el marco del corte del listón se comprometió a que su administración seguirá siendo facilitadora de la inversión, para disminuir el mayor número de trámites posibles.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con la puesta en marcha de esta nueva fábrica, el Gobierno del Estado de Sonora continúa en su meta de convertir a San Luis Río Colorado en la capital textil del noroeste de México. Vale destacar que la proyección de crecimiento de la planta es llegar a ofrecer hasta unos 4000 empleos. ​


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉