Nutrida asistencia en centros comerciales y restaurantes tras aprobación del 100% de aforos

Interior de centro comercial personas alrededor

Con las nuevas medidas aprobadas por las autoridades de salud, comerciantes y restauranteros esperan que el flujo de clientes aumente como lo ha ido haciendo gradualmente.

Luego de que el Consejo Estatal de Salud aprobara aumentar los aforos al 100% en espacios cerrados en distintas actividades en el estado, este fin de semana se apreció una nutrida asistencia a locales comerciales, restaurantes y espacios públicos, aun con el cumplimiento de las medidas preventivas para mantener la estabilidad de contagios por Covid-19.

Tanto en el centro de la ciudad, como al norte, las familias chihuahuenses visitaron restaurantes y centros comerciales, en cuyas entradas aún se pueden observar tapetes sanitizantes y gel antibacterial para las manos, así como la medición de temperatura. Permanece el uso de cubrebocas en interiores y en exteriores es a criterio de cada persona, aunque recomendable.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con las nuevas medidas aprobadas por las autoridades de salud, comerciantes y restauranteros esperan que el flujo de clientes aumente como lo ha ido haciendo gradualmente, incluso desde antes de Semana Santa.

Hay que recordar, que el martes pasado, en sesión del Consejo Estatal de Salud, Leticia Ruiz, la directora de Prevención y Control de Enfermedades, informó que el número de casos confirmados por Covid-19 sigue estable, las defunciones han disminuido en las últimas semanas y la ocupación hospitalaria se mantiene con cifras inferiores a los cinco pacientes.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉