Nuevo mega hotel Marriott en Riviera Maya contará con más de mil habitaciones

Marriott abrirá a finales de este año un mega resort en Riviera Maya con 1,049 habitaciones tras su alianza con la canadiense Sunwing.

Royalton Splash Riviera Cancún forma parte de la marca Autograph Collection Hotels, expandiendo aún más la cartera All-Inclusive de Marriott que cuenta con establecimientos en ocho ubicaciones en todo el Caribe y América Latina.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El resort, cuya propiedad y gestión está a cargo de Blue Diamond Resorts, contará con un gran parque acuático, un teatro, una bolera, atracciones acuáticas y encuentros culinarios inmersivos en una docena de restaurantes y nueve bares.

Las ubicaciones actuales de los resorts con todo incluido de Marriott incluyen Antigua, Barbados, Costa Rica, República Dominicana, Granada, Jamaica, México y Santa Lucía.

Marriott dio el salto al modelo todo incluido en 2019 con la adquisición de siete hoteles de Elegant Hotels en Barbados.

En 2021, Autograph Collection firmó un acuerdo a largo plazo con la división hotelera de Sunwing Travel Group, Blue Diamond Resorts, para agregar 20 hoteles a la cartera, colocando a Marriott International entre los 10 principales jugadores globales con todo incluido, como anunció Reportur.mx.

Las 20 propiedades de Sunwing además de llevar la marca de Autograph Collection, se unen al programa Marriott Bonvoy. Sin embargo, los hoteles seguirán siendo propiedad y operados por de Blue Diamond Resorts, bajo la promesa de la marca de Marriott.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉