New Era abrirá este año cuatro tiendas en México

La estadounidense New Era sigue acelerando el paso y continúa sumando nuevas tiendas en el mercado mexicano este 2022; recientemente, y en menos de un mes, ha anunciado 4 nuevas aperturas en distintos puntos del interior del país.

Firme en su apuesta por llegar a nuevas ciudades de México, la marca de moda urbana ha concretado su desembarco en Tijuana, Uruapan y Saltillo. Además, reforzó su presencia en el occidente con una tienda más en Jalisco.

En su debut en la ciudad fronteriza, New Era se ha instalado al interior del estadio de los Xolos de Tijuana, sobre Boulevard Agua Caliente; en tanto, para sus primeros establecimientos en Uruapan y Saltillo la firma optó por los centro comerciales Plaza Ágora y Galerías, respectivamente.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En cuanto a su expansión en Jalisco, New Era se sumó al directorio del complejo Andares, uno de los más importantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara. La marca urbana ya se encontraba presente en la capital del estado con tiendas en Plaza del Sol y Galerías Santa Anita.

Con oficinas en México desde 2012, actualmente New Era cuenta con una extensa presencia física en el país a través de tiendas activas en Coahuila, Quintana Roo, Yucatán, Sinaloa, Nuevo León y Guanajuato, por mencionar algunos estados. Sumado a ello, también opera su propia tienda online de cobertura nacional.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉