New Balance trae su nuevo modelo 990 a México

Por primera vez un modelo de Teddy Santis, actual director creativo de la línea «Made in USA» de New Balance, llega a México. Se trata de la versión 990v1 bautizada “Macadamia Nut”, que presenta un calzado más estilizado y colores neutros.

El flamante modelo tiene su base en lona de tonos claros, pero con bloques de color que se superponen a la gamuza de los talones y de la parte delantera en un tono “nuez de macadamia”, de ahí el nombre de esta nueva versión de calzado; además, resalta el logotipo N y el forro interior en color negro.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

«En la lengüeta, las insignias de New Balance tienen un toque en rojo y en la entresuela, la amortiguación es una característica que lo hace un zapato verdaderamente cómodo para el andar diario», comparte la firma estadounidense a través de un comunicado.

Según ha podido confirmar FashionNetwork.com, el modelo “Macadamia Nut” está disponible en México desde el jueves 30 de junio con unidades limitadas y puede adquirirse en las tiendas especializadas Headquarter, Lust y Stush, además de los establecimientos monomarca de New Balance ubicados en los centros comerciales Antea en Querétaro, Angelópolis en Puebla y Venustiano Carranza en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Datos de New Balance revelan que su colección de calzado MADE U.S. representa un valor comercial superior al 70 %.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉