México: Tienda Nube pone la vista en el país

 

Tienda Nube, la compañía argentina que ofrece soluciones tecnológicas de ecommerce cerró su ejercicio 2017 con una inyección de fondos de 7 millones de dólares. La inversión fue concretada durante el último trimestre del año anterior a través de una ronda de financiación de serie B liderada por el fondo Elevar Equity. Según confirman desde la compañía, el fondo mexicano IGNIA Partners se sumó también como inversionista de Tienda Nube, mientras que los fondos Kaszek Ventures, NXTP Labs y FJ Labs decidieron invertir nuevamente en la empresa argentina.

De acuerdo al comunicado oficial de Tienda Nube, una parte de esta inversión será utilizada para expandir las operaciones de la compañía y llegar al mercado mexicano. “Vemos una enorme oportunidad de hacer crecer el ecommerce en México», indica Álvaro Rodríguez, cofundador y socio director de IGNIA.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con su llegada a México, Tienda Nube y sus nuevos inversionistas buscan fomentar el crecimiento de cientos de emprendedores en la región, poniendo la tecnología al alcance de cualquier compañía. «Tienda Nube ha desarrollado la mejor solución para negocios interesados en vender en internet, y está respaldada por un equipo altamente calificado. Estamos emocionados por esta nueva alianza y por poder apoyar su crecimiento en México», concluyó Rodríguez.

Sigue leyendo Fashion Network


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here