México, principal motor para crecimiento de Bigbox

bigbox

Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, anunció su llegada a México con Joaquin Maqueda como country manager, con el principal objetivo de convertir al país en la operación más importante para la compañía en los próximos 5 años; buscando crecer para finales de este 2022 un 100% en facturación y planeando mantener ese mismo porcentaje de crecimiento en los próximos 3 años.

La empresa tiene como objetivo central crecer en México ya que es el país con mayor potencial de la región, no solo por la cantidad de población que posee sino por la cantidad de experiencias que tiene para ofrecer gracias a su cultura y ubicación geográfica.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Entre los principales planes que tiene Maqueda para este 2022 es abrir el primer punto de venta físico en un reconocido centro comercial de Ciudad de México, para empezar a implementar una estrategia omnicanal integrando a sus 3 verticales de negocio como son las ventas corporativas o B2B y a los canales de comercio electrónico y retail representando al B2C.

“Estoy muy entusiasmado no solo por incorporarme a Bigbox, sino por los objetivos tan ambiciosos que tienen para México. Queremos que cada vez sean más los mexicanos y las empresas que se unan a esa misión y disfruten estas experiencias, sobre todo que aquí en México contamos con experiencias maravillosas gracias a la riqueza del país. Definitivamente será un nuevo reto profesional pero estoy convencido que junto con el equipo local lograremos crecer y volver toda una tendencia el regalar experiencias”, comentó Maqueda.

Maqueda, quien recientemente se desempeñó como director de Negocios Digitales en Natura México y ha colaborado en empresas como Walmart, Avenida.com y Grupo Garbarino, tiene experiencia en el desarrollo de estrategias de omnicanalidad y transformación digital.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉