México: Hugo Boss abre dos primeras tiendas de su firma juvenil Hugo

 

Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la tienda en el complejo de lujo The Landmark se encuentra activa desde el 14 de noviembre, misma fecha en la que el centro comercial abrió sus puertas al público. El establecimiento destaca por ser el único en México que comercializa la propuesta de moda de Hugo en indumentaria, calzado, accesorios, complementos y fragancias tanto para hombre como para mujer.

Por su parte, la tienda de Hugo en Plaza Satélite celebró su inauguración oficial el 17 de noviembre en presencia de Laura Torres, directora de Hugo Boss en México. El establecimiento despliega la nueva colección otoño invierno de la firma y comercializará exclusivamente moda juvenil masculina.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Estas nuevas aperturas de Hugo en México forman parte de la estrategia de reestructuración de la casa de moda alemana iniciada en 2016 y que introdujo la nueva etiqueta de Hugo como una extensión de Hugo Boss teniendo como target a los consumidores más jóvenes.

En México, la red comercial de Hugo Boss supera los 70 puntos de venta a nivel nacional entre boutiques monomarca, puntos de venta y córners en las cadenas de almacenes Liverpool y El Palacio de Hierro.

Sigue leyendo Fashion Network


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉