México: Cloe está en expansión con tres nuevas aperturas

Cloe acelera en México. La firma mexicana de marroquinería y accesorios cumple sus planes de expansión en el territorio azteca con nuevas tiendas en Veracruz, Guadalajara y Tijuana. El nuevo local de Veracruz, abierto el pasado 12 de septiembre, cuenta con unos cien metros cuadrados de espacio en la planta baja del centro comercial Andamar Lifestyle Center, convirtiéndose en la segunda tienda de la zona además del aeropuerto.

En los dos días siguentes la firma sumó dos nuevos establecimientos en el centro comercial Punto Sur, en Guadalajara y en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, según confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Cloe así sigue firme con su objetivo de cerrar 2019 con diez nuevos puntos de ventas en territorio mexicano. Además, la compañía tiene previsto entrar en otros mercados de Latinoamérica como Chile y Colombia, tal y como había avanzado Modaes. La empresa, creada hace 30 años, actualmente cuenta con casi 40 establecimientos en México.

La marca dirigida por Carlos Ruiz Velazco ofrecerá en sus nuevos establecimientos sus productos de marroquinería, incluyendo carteras, equipaje y calzado, entre otros accesorios. 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉