Martí continúa expandiéndose y abre nuevas tiendas

Aviso de

La cadena de moda y artículos deportivos Martí pisa el acelerador antes de concluir este 2021 y pone la vista en el norte del país para inaugurar una nueva tienda en Monterrey. La marca ya había dado sus primeros pasos en territorio regiomontano con un establecimiento en Plaza Fiesta San Agustín.

Ahora, Martí ha anunciado su llegada al centro comercial Galerías Monterrey, instalándose este mes de diciembre en la planta baja del complejo. Ahí, la cadena mexicana cuenta con un extenso espacio donde comercializa prendas de vestir, calzado, accesorios y complementos deportivos para hombres mujeres y niños. Asimismo, incluye una varieda selección de equipo deportivo para diversas disciplinas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Además de galerías Monterrey, Martí también dio a conocer su llegada al centro comercial Gran Terraza Coapa para reforzar su negocio en la Ciudad de México.

Grupo Martí fue fundado por Domingo Martí Riera y su hijo Domingo Martí Fortún en 1936 con la inauguración de su primer establecimiento en la zona centro de la Ciudad de México. Posteriormente, entre 1969 y 1973 la compañía dio inicio a un exitoso proyecto de expansión a nivel nacional.

Actualmente, Martí es considerada una de las cadenas deportivas más grandes del país y extiende su presencia a más de 170 tiendas


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉