Marca de joyas Toque celestial se abre paso en el mercado costarricense

Mujeres usando anillos

Joyas hechas a la medida en minutos se pueden adquirir en el recién inaugurado local de la marca nacional Toque Celestial en Multiplaza Escazú y esta semana en un nuevo quiosco en Lincoln Plaza, comentaron Johanna y Jancy López, propietarias.

¿Qué ofrece Toque Celestial que la hace diferente?


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Hacemos joyas personalizadas, a la medida, nos hemos esmerado además porque la atención tanto por medio de redes sociales como en persona sea impecable.

Imponemos moda, somos pioneras en tendencias en Costa Rica, por ejemplo, con los aretes de borda, en los collares dobles.

También nos distingue que damos respuesta rápida, los envíos son inmediatos y la excelente calidad de los materiales.

Damos garantía y contamos con nuestro propio taller por lo que todo tiene solución, incluso si la pieza se daña y está fuera de la garantía la arreglamos por un monto adicional.

¿Cuánto tardan en crear una pieza personalizada?

Cuando vienen a hacerlas a la tienda las armamos al momento, pueden seleccionar los dijes, escoger el tipo de cadena y de cinco a diez minutos lo tenemos listo.

¿Cuál es la tendencia más fuerte que ofrecen actualmente?

Tenemos una nueva colección inspirada en el mar en baño de oro colombiano.

Además, incorporamos nuevos productos como diademas, sombreros, bolsos y lentes, la idea es crear complementos perfectos junto con los accesorios.

¿Qué materiales utilizan?

Manejamos oro laminado, plata 925, acero plateado y dorado, así como piedras naturales como el cuarzo, creemos mucho en las propiedades de los cristales.

¿Se pueden realizar comprar a domicilio?

Tenemos nuestra web, incentivamos mucho los envíos, se hacen de un día a otro.

¿Cómo nace Toque Celestial?

Empezamos con una tienda en línea hace más de cuatro años, yendo a ferias y tuvimos muy buena acogida, hace dos años abrimos el primer local en Santa Ana Town Center, pero lo cerramos.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉