Marca chilena Gotta llega a México

  • La firma de calzado Gotta decanta por México para continuar expandiendo su propuesta de moda en la región. El reciente debut de la marca en el mercado nacional se concretó a través del e-commerce con el lanzamiento de su propia tienda online.

Desde Gotta han revelado a FashionNetwork.com que tras la puesta en marcha de su portal de comercio electrónico han ido sumando presencia en el país ​de la mano de diversos marketplaces que ya comercializan su propuesta de calzado, destacando las departamentales Liverpool y Sears, así como las plataformas Claroshop, Linio, Mercado Libre y Amazon.

Para impulsar su presencia en el canal físico, Gotta señala que algunos de dichos marketplaces le permiten hacer uso del servicio «click and collect», donde el cliente puede asistir físicamente a recoger su pedido.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

«Contamos con un centro de distribución en la Ciudad De México, lo cual hace que las entregas y logística inversa en este país sea eficiente y rápido, pero nuestro modelo de negocio es totalmente e-commerce en México», recalcan desde Gotta.

Fundada en 1992, la empresa chilena cuenta en su país de origen con más de 35 tiendas físicas y su propia plataforma online. Además de Chile y México, la marca también comercializa su extensa propuesta de calzado en Perú desde 2020.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉