Mango incluye su propuesta de moda en la web El Palacio de Hierro

​La moda española de Mango refuerza su alianza con El Palacio de Hierro e incorpora a la plataforma de e-commerce de la cadena de almacenes de lujo mexicana sus líneas Mango Man y Mango Kids.

La noticia fue dada a conocer y confirmada por la marca este martes 23 de noviembre a través de un comunicado, en el que también señala que su propuesta de moda masculina e infantil en la tienda online de El Palacio de Hierro se extiende a prendas de vestir, calzado y accesorios para todas las edades y tallas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con la llegada de sus líneas Man y Kids, Mango completa su abanico de productos en el e-commerce de la cadena más exclusiva de México, donde ya comercializa más de 1200 artículos.

Vale recordar que en mayo de 2020 en el punto más alto de la pandemia y con todos sus establecimientos físicos cerrados en el país, la enseña española Mango debutó en la tienda online de El Palacio de Hierro con su línea femenina, tal como lo dio a conocer FashionNetwork.com.

Mango ve la luz en 1984 y actualmente es uno de los principales grupos de moda a nivel mundial. Con sede central en Barcelona, Mango cuenta con una fuerza laboral de hasta 15 000 empleados, y comercializa su propuesta de moda en más de 110 países.

En cuanto a su desempeño financiero, el pasado ejercicio la compañía catalana redujo sus ventas en un 22,4 %. Durante dicho periodo, el canal online representó un 42 % de la facturación hasta los 766 millones de euros. Este 2021 el objetivo de la compañía se vuelca a este canal con la meta de alcanzar los 1000 millones de euros de facturación.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉