Los hijos de Carlos Slim: la nueva generación de empresarios mexicanos

File  e

Los hijos de Carlos Slim: la nueva generación de empresarios mexicanos. Carlos Slim Helú, el hombre más rico de México y uno de los más ricos del mundo, ha preparado a sus hijos para que tomen las riendas de su emporio empresarial. Los seis hijos de Slim Helú, fruto de su matrimonio con Soumaya Domit Gemayel, ya desempeñan roles directivos dentro de las empresas de su padre.

Carlos Slim Domit, el primogénito, es presidente del Consejo de Administración de América Móvil, Telmex, Grupo Carso y Sanborns. Marco Antonio Slim Domit es presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Inbursa, Inversora Bursátil, Seguros Inbursa e Impulsora del Desarrollo y el Empleo en América Latina. Patrick Slim Domit es vicepresidente de Grupo Carso y América Móvil, así como director general de Grupo Sanborns.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los hijos de Carlos Slim: la nueva generación de empresarios mexicanos

Las hijas de Slim Helú también ocupan posiciones importantes en las empresas familiares. Soumaya Slim Domit es vicepresidenta del Museo Soumaya, mientras que Vanessa Slim Domit es presidenta de la Asociación de Superación para México y América Latina (Asume). Johanna Slim Domit, la menor de los seis hijos, es directora del programa de Educación Inicial de Fundación Slim.

Vea también: Liverpool apuesta por la inteligencia artificial para optimizar su cadena de suministro

Los hijos de Carlos Slim están preparados para continuar con el legado de su padre y llevar a las empresas familiares a un nuevo nivel de éxito. Con su experiencia y talento, tienen el potencial de convertirse en algunos de los empresarios más exitosos de México.

Según publicó Infobae

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉