L’Oreal presenta nuevas herramientas de tinte para el cabello

Logo l'oreal

La marca de belleza más grande del mundo está mejorando la forma en que los clientes y los estilistas de salones pueden obtener tonos de color personalizados.

L’Oréal Group presenta dos nuevas soluciones tecnológicas de belleza para la categoría de coloración del cabello. Colorsonic es un dispositivo de mano liviano que utiliza un proceso sin complicaciones para mezclar el color del cabello y aplicarlo de manera uniforme, brindando resultados consistentes en el color del cabello para los consumidores en el hogar. Coloright es un sistema de coloración del cabello conectado a la IA para estilistas de salones de belleza que utiliza la funcionalidad de prueba virtual para proyectar los tonos deseados y un algoritmo que conduce a un color de cabello personalizado bajo demanda con más de 1,500 tonos personalizados.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Colorsonic utiliza un mecanismo mezclador personalizado para combinar una cantidad precisa de desarrollador y fórmula para crear un color de cabello. Luego, el dispositivo dispensa la dosis correcta de colorante y la aplica al cabello a través de una boquilla oscilante de cerdas a medida que se mueven en un patrón en zigzag para distribuirlo uniformemente sobre el cabello.

En cinco pasos, el consumidor puede seleccionar un color de cabello de entre 40 tonos en el sitio web de Colorsonic, con el kit de color de cabello sin amoníaco enviado directamente a su hogar. Luego, el cliente carga un cartucho de color en el dispositivo para mezclar el color a pedido, usa el dispositivo de cepillo de boquilla oscilante (accesorio incluido para cabello largo), espera 30 minutos antes de enjuagar y peinar, y finalmente saca el cartucho del dispositivo y almacena cualquier color restante para retoques.

L’Oréal planea lanzar Colorsonic a los consumidores en los EE. UU. A principios de 2023.

Mientras tanto, Coloright es un sistema de coloración para el cabello conectado a la inteligencia artificial para estilistas de salón que crea coloraciones personalizadas a pedido. La máquina cuenta con un lector, que analiza el cabello del cliente, midiendo los factores que influyen en la efectividad del color, incluyendo el color, porcentaje de canas, longitud y densidad y un dosificador que contiene perlas secas de tinte para el cabello, acompañado de cartuchos de cremas base, reveladores y diluyentes.

Juntos, estos componentes dispensados ​​crean una receta de color de cabello personalizada. La máquina ultraprecisa dispensa todos los componentes de la fórmula y, en total, Coloright puede proporcionar más de 1.500 posibilidades personalizadas.

«Nuestra amplia experiencia y liderazgo de un siglo en la coloración del cabello ha permitido a nuestros investigadores, científicos de datos e ingenieros tecnológicos revisar y reinventar por completo la experiencia de coloración del cabello para ambos: en casa con Colorsonic, un dispositivo reutilizable único diseñado por el usuario que permite una resultado vibrante de la coloración del cabello, y para los estilistas con Coloright, la experiencia más personalizada y avanzada en salones de belleza para lograr los resultados de coloración deseados en cualquier parte del mundo ”, dijo Barbara Lavernos, directora ejecutiva adjunta, a cargo de investigación, innovación y tecnología. L ‘ El liderazgo de BeautyTech de Oréal nos permite ampliar los límites de la tecnología multiplicada por la ciencia para lograr avances en experiencias de belleza más personalizadas, inclusivas y sostenibles «.

«Después de años de investigación y desarrollo, estamos encantados de presentar tecnologías que modernizan la experiencia de millones de personas en todo el mundo que se tiñen el cabello en casa y en el salón», dijo Guive Balooch, director global de la Incubadora de Tecnología de Investigación e Innovación en L ‘ Oréal . «Nuestro objetivo es aprovechar la ciencia y la tecnología para resolver problemas ancestrales de los consumidores, y Colorsonic es un gran ejemplo del poder de innovar para los consumidores innovando con los consumidores».


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉