L’Occitane impulsa sus metas sustentables con el lanzamiento «Eco-Recarga» en México

En línea con sus metas globales de ​consumo consiente y sustentable, la francesa L’Occitane ha puesto en marcha el proyecto «Eco-Recarga» en México, iniciativa con la que la firma de belleza busca reducir sus residuos de plástico a través de máquinas de recarga ecológica.

«Tras el éxito de las pruebas piloto en Europa, estamos encantados de anunciar la llegada a México de nuestro proyecto ‘Eco-Recarga’ en 3 boutiques L’Occitane de la Ciudad de México: Perisur, Masaryk y Santa Fe. Estas máquinas permitirán a nuestros clientes llevar a casa sus productos favoritos sin utilizar un solo gramo de plástico», comparte la marca a través de un comunicado.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En paralelo al lanzamiento de «Eco-Recarga», L’Occitane también ha presentado su «botella infinita», elaborada con aluminio 100 % reciclado y reciclable, creada para ser utilizada infinitamente en su versión de 500 o 250 mililitros. La apuesta de la marca es que a través de estas dos iniciativas se logre reducir hasta 200 toneladas de plástico al año.

Vale mencionar que por el momento los productos disponibles en versión Eco-Recarga son limitados al jabón líquido Karité Verbena, el gel de ducha Verbena, el aceite de ducha Almendra, y el shampoo y acondicionador de reparación intensa.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉