Llega el lujo exclusivo de Gran Vía a Culiacán

  • La marca cuenta con 46 años de existencia, con tiendas en Guadalajara, Cancún, Ciudad de México y hoy en Sinaloa

Según publica noroeste.com.mx Con más de 46 años de experiencia en el comercio de artículos en las marcas más prestigiadas llegó a Culiacán Gran Vía, abriendo sus puertas al público en Plaza Cuatro Ríos.

José Luis Palancares, director de compras y mercadotecnia de Gran Vía, compartió que es una empresa familiar que tiene su origen en Guadalajara y que hace más de 25 años empezó a involucrarse en el mundo de lujo, primero vendiendo únicamente calzado de lujo, para posteriormente dar el salto a los accesorios y ropa.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

$!José Luis Palancares, Director de Compras y mercadotecnia.

“Hace cuatro años exactamente arrancamos un proyecto nuevo que se llama Louder, en donde agregamos más ropa ready to wear, ya que nos dimos cuenta que nuestros clientes estaban buscando algo más que zapatos y empezamos con este proyecto que se llama Louder, el cual ha gustado mucho.

Destacó que su arribo a Culiacán se debe principalmente a que la marca tiene muchos clientes de Culiacán, por lo que deciden venir a explorar, conocer el centro comercial Cuatro Ríos, el cual fue de su agrado, abriendo así esta nueva tienda.

$!Llega el lujo exclusivo de Gran Vía a Culiacán

Palancares detalló que Gran Vía tiene importante presencia en Guadalajara en muchos centros comerciales como Antara, Andares, manejando el mismo concepto.

“Nuestra intención es que funcione muy bien por supuesto y quedarnos aquí ya en Culiacán. Esta es nuestra tienda número 12 de la cadena, estamos en Guadalajara, Ciudad de México, Cancún y ahora en Culiacán, ofreciendo al público artículos en marcas como Ferragamo, Giuseppe Zanotti Moschino eh Philip Plein, por supuesto Jimmy Choo, Kenzo, JusBox, entre muchas más, marcas que tenemos en nuestro catálogo de diseñadores de gran prestigio”, resaltó Palancares

Respecto a las expectativas que se tienen con la apertura aquí en Culiacán, Palancares consideró abrieron en un buen momento del año, con la llegada del Buen Fin, además de la llegada de la época navideña, por lo que se esperan buenas expectativas para el cierre del año.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉