Liverpool une fuerzas con Actinver en una alianza estratégica

Tiendas Liverpool. Tiendas departamentales

El Puerto de Liverpool, empresa propietaria de las departamentales Liverpool y Suburbia, celebra un «acuerdo de intención» con Actinver, en un movimiento estratégico con el que busca incorporar productos y soluciones bancarias, de ahorro e inversión a sus clientes actuales y potenciales.

«La combinación del crecimiento en la red de almacenes departamentales y el comercio online de Liverpool con la oferta de productos y servicios bancarios y de inversión a través de los canales digitales de Actinver representan una oferta de valor omnicanal para los clientes de ambas entidades», explica Liverpool, a través de un comunicado.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Cabe señalar que la implementación de esta alianza está sujeta a la suscripción de los contratos definitivos correspondientes, una vez se cuente con la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

El Puerto de Liverpool es una de las empresas de almacenes departamentales más grandes de México con un total de 292 establecimientos, de los cuales 122 son unidades Liverpool y 170 de Suburbia. La red de la compañía opera en 87 ciudades a nivel nacional.

Sumado a ello, es uno de los emisores más importantes de tarjetas de crédito en México con más de 6,1 millones de cuentas, además de ser uno de los operadores de e-commerce más relevantes del país.

Por su parte, Corporación Actinver es una empresa enfocada en el manejo de inversiones que atiende a personas y empresas por medio de sus servicios de banca privada y banca de inversión.

La compañía concluyó el ejercicio 2021 con 529 000 millones de pesos en Activos en administración y custodia.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉