Liverpool, los impactantes secretos que alberga esta tienda

liverpool

La famosa tienda departamental conocida como Liverpool, posee una historia bastante interesante.

Una de las tiendas departamentales más conocidas en México sin duda alguna es Liverpool, cuyo slogan ha hecho vibrar a más de uno porque cada vez son más las personas que acuden a ella, para realizar alguna compra especial o para darse un «gustito».

En este sentido cabe mencionar que, dicha tienda posee diferentes áreas o departamentos que abarcan desde ropa hasta calzado, electrodomésticos y cosas para el hogar, sin dejar de lado la excelente calidad que mantienen en cada rincón.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Por ello, en La Verdad Noticias te traemos información relevante sobre los inicios de Liverpool, ya que su historia te enchinará la piel por la forma en la que decidieron ponerle el famoso nombre y por el peculiar producto que comenzaron a vender.

La historia de la reconocida tienda departamental Liverpool tuvo sus inicios en 1847, siendo fundada por Jean Baptiste Ebrard cuya idea principal  consistía en una especie de cajón, mismo que fue instalado en la Ciudad de México en donde se vendían telas finas.

Tiempo después el propietario de dichas tiendas se dedicó a importar mercancía desde Europa en el puerto de Liverpool, Inglaterra , cuyo nombre le resultó llamativo motivo por el cual fue elegido para nombrar a su tienda, dando paso a que tiempo después se fueran inaugurando más sucursales a lo largo de la república Mexicana.

¿Cuál es el Liverpool más grande de México?

En Octubre de 2020, Liverpool abrió una nueva tienda departamental en Galerías Santa Anita, localizada al sur de la ciudad de México, que además de contar con las áreas antes mencionadas, también tiene espacios innovadores.

Uno de ellos es “Beauty Experience” que fue abierto al público tanto masculino como femenino, en el cual se ofrecen servicios como corte de cabello, peinados, tintes y pedicure, entre otros.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉