Liverpool ha apostado por la marca china BYD

Liverpool ha apostado por la marca china BYD. Según un análisis los vehículos eléctricos de batería (BEV) representaron el 14,3% de las ventas de nuevos automóviles en 14 países el año pasado. Esta cifra muestra un aumento significativo en comparación con el 4,1% registrado en 2020 y el 8,2% en 2021.

Liverpool ha apostado por la marca china BYD

Este crecimiento demuestra el creciente interés y demanda por los vehículos eléctricos, impulsado por la preocupación por el medio ambiente y la búsqueda de alternativas más sostenibles en el sector automotriz. A medida que la infraestructura de carga se expande y se desarrollan tecnologías más avanzadas, se espera que la adopción de vehículos eléctricos continúe en aumento en los próximos años.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea también En México la industria cervecera ha experimentado cambios

Liverpool ha apostado por la marca china BYD y ofrece tres modelos de vehículos eléctricos en su página web y próximamente en sus agencias en la Ciudad de México y el Estado de México. Estos modelos son el Han EV, el Tang EV y el Yuan Plus EV. Los clientes interesados en adquirir un vehículo eléctrico de BYD pueden encontrar estas opciones en Liverpool, brindando así más alternativas para aquellos que buscan opciones de movilidad sostenible.

Tras la crisis en la cadena de suministro del sector automotriz, como la escasez de microchips, los vehículos eléctricos dieron un gran salto en muchos países.

Esta nota se publico primero aquí.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉