Las marcas preferidas de la generación Z

Generación Z

Los minoristas globales de moda rápida en línea dominan las compras pandémicas de la Generación Z, desplazando a favoritos tradicionales como Urban Outfitters.

Eso es según un estudio de Gist, una plataforma de recomendación de productos sociales con verificación de productos de más de 15,000 tiendas . Basándose en un análisis de 8.000 usuarios de Gist Gen Z y escaneando 1,5 millones de compras , la empresa descubrió que los hábitos de compra de estos compradores han cambiado drásticamente durante la pandemia a medida que se alejaban de las tiendas de ropa con sede en Estados Unidos, como Urban Outfitters, hacia el extranjero en línea. – minoristas de ropa de moda rápida y únicos amigables con la cultura TikTok.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El estudio, que capturó datos entre octubre / noviembre de 2019 y octubre / noviembre de 2021, encontró que, en Gist, Shein es la número uno en tiendas de ropa, seguida de Zara. Y en solo un año, el minorista en línea de moda rápida con sede en Australia, Princess Polly, saltó del número ocho en tiendas de ropa a fines de 2020 para ocupar el puesto número tres a fines de 2021.

La moda rápida está aumentando entre los consumidores de la Generación Z a medida que los grandes almacenes pierden popularidad, según los datos.

Los grandes almacenes están fuera con la Generación Z, incluso en línea.
Antes de la pandemia, Nordstrom era el número nueve en ventas online en Gist. Su posición ha caído al número 23 a finales de 2021.

  • Urban Outfitters fue el número uno en tiendas de ropa y el número cuatro en las principales tiendas para los consumidores de la Generación Z en octubre / noviembre de 2019. El minorista cayó al número 16 en las principales tiendas de Gist para octubre / noviembre de 2021. Y se quedó atrás de tres compañías internacionales: Shein, Zara y la princesa Polly.
  • Etsy está de moda. Si bien les encanta su moda rápida, a la generación Z también le encanta apoyar a empresas y artistas independientes en Etsy, especialmente cuando se trata de comprar regalos. Etsy fue el número ocho en la lista de las mejores tiendas de Gist durante los primeros nueve meses de 2021 y subió al número cinco en la temporada de compras navideñas.
  • Target ha experimentado un aumento vertiginoso en el comportamiento de compra en línea en los últimos dos años entre los consumidores de la Generación Z. En la lista de las mejores tiendas de Gist, se disparó del número siete en octubre / noviembre de 2019 al número dos en el mismo período de este año, segundo después de Amazon.
  • Walmart no es popular entre los miembros de la Generación Z. En Gist, los compradores de la Generación Z tienen el doble de probabilidades de comprar en Target que en Walmart.
    La cadena mexicana de comida rápida Chipotle ha subido en la lista de las mejores tiendas de Gist desde el número 23 en octubre / noviembre de 2019 al número nueve este año.
  • Con el ascenso de Chipotle entre los miembros de la Generación Z, McDonald’s se queda en el polvo cuando se trata de recibos de comida rápida escaneados por Gist. Tienen el doble de probabilidades de comer en Chipotle y tres veces más probabilidades de comer en Chick-fil-A que en Mickey D’s.

«En Gist, eres lo que compras», dijo el fundador de la empresa, Walter Haas. » Nuestra encuesta de compras de 2021 reveló una increíble dicotomía sobre los valores del consumidor de la Generación Z: centrado en el creador local (Etsy) se encuentra con la moda rápida masiva al estilo TikTok (Shein, Princess Polly)».


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉