La campaña de El Palacio de Hierro abre un portal hacia el futuro

Fachada de una tienda de la marca Palacio de Hierro

Tienes que vivir la exclusiva interpretación de la realidad de El Palacio de Hierro con su nueva campaña: El Futuro es un Palacio. La tienda le apostó a lo atrevido y futurista para guiarte en tu búsqueda de nuevas tendencias. El futuro de la moda y el estilo al 100.

Este año la idea de renovación se materializa bajo la creatividad de la Agencia Terán TBWA. Se concentraron en conectar con los anhelos más profundos sin perder la vanguardia como bandera de identidad propia. El mundo del retail se apropia de múltiples canales para mantenerse relevante y El Palacio de Hierro no se queda atrás, presenta un sinfín de posibilidades para desarrollar nuevos horizontes y sumar experiencias integrales y digitales para la comunidad.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La campaña El Futuro es un Palacio la protagonizan dos modelos súper reconocidos en el medio, el mexicano Jonathan Valdez y Violetta Smurova que ha sido imagen de distintas marcas de lujo. El estilismo tuvo un peso importante y se seleccionaron colecciones nacionales e internacionales como Raquel Orozco, Alexia Ulibarrri, Purificación García, Pro Novias, Alexander McQueen y muchas más.

Déjate motivar por El Palacio de Hierro y evoluciona y transforma tu visión del futuro. Conoce el Estilo Totalmente Palacio que se hace realidad este año y piérdele el miedo al futuro. #FuturoPalacio @ElPalaciodeHierro


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉