La cadena Nobu Hospitality abrirá su hotel número 30 en México

La cadena Nobu Hospitality, fundada por el chef Nobu Matsuhisa, el actor Robert de Niro y el productor cinematográfico Meir Teper, ya se acerca a los 30 establecimientos. La hotelera ha anunciado que en asociación con RCD Hotels prepara la apertura de un hotel, un restaurante y residencias Nobu en Tulum, en la Riviera Maya (México).

El nuevo establecimiento se trata de un importante hito para Nobu Hospitality, dado que marca su 30° hotel de la marca a nivel mundial y el sexto hotel y el cuarto proyecto residencial entre Nobu Hospitality y RCD Hotels.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La asociación entre Nobu Hospitality y RCD Hotels se consolidó en 2016 con la apertura de Nobu Hotel Miami Beach, seguido de Nobu Hotels en Los Cabos, Chicago, y las aperturas previstas en Punta Cana, Orlando y ahora Tulum.

El Nobu Hotel Tulum contará con 200 habitaciones y suites, incluidas doce villas, un restaurante Nobu frente a la playa, un amplio espacio para reuniones con impresionantes lugares al aire libre para bodas y eventos especiales, un gimnasio de última generación y spa, y 50 elegantes residencias junto a la playa

«Estamos muy orgullosos de haber logrado el hito de nuestro hotel número 30 en solo nueve años y nos sentimos orgullosos de compartir la visión de nuestros socios propietarios de hoteles y agradecidos por la pasión de nuestros colegas de Nobu en todo el mundo. Es un privilegio especial asociarse con RCD de nuevo y en este emocionante nuevo proyecto», señala Trevor Horwell, consejero delegado de Nobu Hospitality.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉