KFC prueba una nueva salsa picante en su menú

Franquicias Panameñas, KFC Costa Rica, Motorizado delivery frente a una tienda de KFC

Parece que a los fanáticos de KFC les espera un capricho picante y picante este mes.

La cadena de pollos anunció que, a partir de hoy, se asociará con el fabricante de alimentos especiales del área de Washington, D.C. Capital City para llevar su amada salsa mambo a restaurantes selectos en Dallas, Atlanta y, por supuesto, Washington, D.C.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

«KFC le ha dado a Capital City una gran oportunidad para resaltar una cultura que muchos no tienen la oportunidad de experimentar», dijo Arsha Jones, directora ejecutiva y cofundadora de Capital City, en un comunicado. «Cuando los visitantes piensan en Washington, DC, imaginan museos, gobierno y política, pero hay una gran comunidad más allá de esas pocas cuadras que tiene una rica historia llena de estilos, música, jerga y comida propios. Estamos orgullosos de ser capaz de asociarnos con KFC para compartir nuestra cultura con más personas «.

La salsa favorita de culto es la versión comercial de Capital City de un alimento básico de décadas de la cultura alimentaria de Black D.C., con variedades caseras del condimento dulce y picante que apareció originalmente en los restaurantes en la década de 1950. La asociación con KFC se produce dos años después de una colaboración similar con Papa John’s.

Puedes acceder a una lista completa de las ubicaciones de KFC que participan en la empresa conjunta aquí.

Los clientes pueden optar por combinar la salsa con una comida combinada de sándwich de pollo, la comida combinada extra crujiente de cuatro piezas o la versión de dos piezas de la misma. La salsa también se puede comprar de forma independiente con cualquier elemento del menú por un costo adicional.

KFC es parte de Yum! Brands (YUM) junto a Pizza Hut, Taco Bell y más. La empresa matriz subió un 22.54% interanual a partir del lunes por la tarde.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉