Innvictus abre nueva tienda en Ciudad de México

Innvictus no frena y a menos de una semana de concretar su desembarco en la ciudad tamaulipeca de Tampico, potencia su red comercial en la a capital mexicana, donde ya cuenta con más de una ​decena de establecimientos en operación.

En su apuesta por crecer en la capital del país, la cadena de moda urbana propiedad de Innovasport ha subido la persiana en el shopping Encuentro Oceanía, el nuevo complejo de la ciudad que abrió sus puertas apenas el 30 de septiembre.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La tienda de Innovasport en Encuentro Oceanía destaca no solo por la exhibición y venta de sneakers, camisetas, gorras, mochilas y sudaderas, entre otros productos, sino también por incluir una pequeña cancha de baloncesto para sus clientes dentro de sus instalaciones. La apertura del flamante establecimiento fue dada a conocer este jueves 25 de noviembre.

En lo que va del año, la cadena ha sumado nuevas tiendas en el mercado nacional destacando su llegada a nuevas ciudades como Torreón, Veracruz, Hermosillo, y la ya mencionada Tampico.

Además de superar los 60 establecimientos en el país, Innvictus extiende su presencia a todo el país de la mano del canal online y su propia plataforma de e-commerce.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉