Inauguración de Elektra Adelitas en riesgo

Logo de Elektra

La inauguración de la tienda Elektra Adelitas se encuentra en peligro, por el incumplimiento de pago a trasportistas de material y operadores de maquinaria pesada.

Y es que planean manifestarse este viernes, si no se les depositan los 400 mil pesos que les adeudan.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

«No vamos a permitir que nos quieran pagar en abonos chiquitos como ellos dicen, se les brindó un servicio y ya que terminan la obra se esconden para pagar», denunciaron.

La tienda Elektra, ubicada en la plaza comercial Adelitas, donde también se encuentra un Banco Azteca, permanecerán obstruidas de sus accesos principales por maquinaria pesada, si esta empresa se niega a pagar el adeudo con quienes les brindaron material de construcción, maquinaria, así como mano de obra en todo el proceso.

«Hoy venimos en forma pacífica pero mañana si no se una respuesta favorable a nuestras demandas bloquearemos la tienda de tal forma que se impida su inauguración”.

Banner_mallyretail-800x250

“No puede ser que ya que terminamos la tienda y planeen abrir y sigan sin podernos liquidar nuestro adeudo».

En esta manifestación pacífica se utilizaron 2 camiones de volteo y dos retiro excavadoras para obstruir su acceso principal, sin embargo dijeron serán más los vehículos utilizados para boicotear la inaguración.

«Aquí solo estamos unas 8 personas pero si sigue con su negatividad y largas vendrán todos los afectados a hacer plantón y eso implica muchas más gente y vehículos pasados».


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉