Inaugura Sam’s Club en San Luis Potosí su unidad número 166

Sam's Club abrirá un espacio dedicado a la innovación

Con un piso de venta de más de 11 mil metros cuadrados, Sam’s Club Campestre Potosí fue inaugurado hoy, jueves 18 de agosto de 2022. Ubicado en la avenida Acceso Norte, número 106, colonia Industrial Mexicana, este es el Sam’s Club número 4 en San Luis Potosí y el 166 a nivel nacional.

Esta nueva unidad le permitirá a Sam’s Club estar más cerca de sus socios en el estado de San Luis Potosí dándoles acceso a productos únicos a precios increíbles, destacando Member’s Mark, su marca exclusiva. Además, contará las innovaciones tecnológicas que la cadena de clubes de precios ha implementado en los últimos años: Scan & Go, herramienta única en el mercado para ahorrar tiempo y evitar las filas en cajas al escanear los productos con tu celular mientras compras, Sam’s a Domicilio, para envíos hasta la puerta de tu hogar, y cajas de autocobro, con las que cada socio escanea sus productos y realiza su pago de forma autónoma.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con la apertura de Sam’s Club Campestre Potosí se crearán más de 250 empleos directos, que se suman a los más de 4 mil 100 asociados que colaboran todos los días en los clubes y tiendas de Walmart de México y Centroamérica en San Luis Potosí, de los cuales 58% son mujeres. Esta es la unidad de negocio número 73 de la compañía en el estado, lo que representa una inversión aproximada de 6 mil millones pesos desde su llegada en marzo de 1997 con Walmart Supercenter San Luis Potosí.

El evento de apertura contó con la presencia de Juan Carlos Valladares Eichelmann, secretario de Desarrollo Económico de San Luis Potosí; María Leonor Noyola Cervantes, presidenta Municipal de Soledad de Graciano Sánchez; Jaime Chalita Zaur, director de Desarrollo Económico del Municipio de San Luis Potosí; y Félix Herrera Ortega, director de Desarrollo Económico de Soledad de Graciano Sánchez; por parte de Sam’s Club estuvo presente Ivonne Montiel González, vicepresidenta de Operaciones y Rubén López Soriano, director de Operaciones.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉