IKEA ya cuenta con servicio de personal shopper en México

Logo Ikea

El gigante IKEA impulsa su catálogo de servicios en México y recientemente ha incorporado la opción de personal shopper a los clientes que visiten su tienda en la capital del país, ubicada en Encuentro Oceanía.

Desde IKEA detallan que el servicio de personal shopper consta de un acompañamiento de 2 horas durante su recorrido en la tienda, asesoría sobre la gama de productos disponibles en el establecimiento y ayuda a la hora de la compra, seguimiento personalizado a los pedidos, sugerencias de compra, ideas de decoración y guía en las soluciones de almacenamiento.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

«Para la contratación del servicio, el consumidor deberá comprar una tarjeta de regalo de Ikea México con valor mínimo de 5000 pesos el día de su cita con por lo menos 5 minutos de anticipación a esta en el área de atención a cliente de la tienda Oceanía. Dicha tarjeta podrá ser utilizada en las compras que realice durante su cita o durante la vigencia de la tarjeta de regalo Ikea», comparte la sueca.

Con la meta de impulsar el lanzamiento del servicio, IKEA ha anunciado que del 12 de septiembre al 31 de octubre de este año el servicio se prestará sin que deba comprarse la tarjeta de regalo mencionada anteriormente.

IKEA desembarcó oficialmente en México en octubre de 2020 con el lanzamiento de su e-commerce, posteriormente, en abril de 2021 concretó la apertura de su primer establecimiento en el país al interior del centro comercial Encuentro Oceanía, en la Ciudad de México.

En su apuesta de expansión a nivel nacional, la segunda tienda de la enseña sueca en México subió la persiana el pasado mes de agosto en el complejo poblano Vía San Ángel y su plataforma de comercio electrónico ha expandido la cobertura a algunas ciudades y municipios de Guanajuato, San Luis Potosí, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Puebla, Querétaro, Tlaxcala, Coahuila y Monterrey, además de la capital del país y el Estado de México.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉