Hugo Boss a la conquista de jóvenes fans en México y en el mundo

Hugo Boss

“Con la Generación Z surge un nuevo consumidor que constituirá el segmento más grande del mundo para 2030. Esto es crucial para nuestro éxito futuro. Con nuestra actualización de marca, revitalizaremos y elevaremos la relevancia de BOSS y HUGO; haremos inversiones significativas en productos, marcas y herramientas digitales para conquistar a los más jóvenes”, puntualizó Daniel Grieder en entrevista exclusiva con Forbes Life, la primera en Latinoamérica desde que asumió el cargo como CEO de Hugo Boss.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Grieder lidera uno de los planes más ambiciosos en la historia del grupo alemán que busca duplicar su negocio mundial a 4000 millones de euros en ventas para el 2025 y convertirse en la plataforma de moda premium líder en el globo, impulsada por la tecnología.

Después de dos décadas al frente de Tommy Hilfiger, en junio de 2021 Daniel Grieder se incorporó oficialmente a Hugo Boss como CEO. Foto. Cortesía.

La estrategia lleva por nombre CLAIM 5 y se basa en cinco pilares para aprovechar todo el potencial de sus marcas, establecer una conexión efectiva con las nuevas generaciones y optimizar su red de distribución.

Si bien es cierto que, Hugo Boss es conocida como una marca de trajes y ese aspecto es parte de su ADN, para el director Ejecutivo también tiene la oportunidad de reclamar su posición dentro el ascendente universo de la moda casual para hombres y mujeres. La presentación de la colección cápsula BOSS x Russell Athletic, durante la Semana de la Moda en Milán, es un paso contundente en este sentido.

Daniel Grieder con la atleta alemana Alica Schmidt y el tiktoker Khaby Lame en el Kennedy Sport Center en Milán donde se celebró el lanzamiento de la segunda colección BOSS x Russell Athletic.
Foto. Cortesía

“Colaboraciones excepcionales como BOSS x Russell Athletic son una parte importante de nuestra nueva estrategia de crecimiento y nos permiten aprovechar todo el potencial de nuestras marcas. La misión es inspirar y entusiasmar tanto a los clientes nuevos como a los existentes”.

Al hablar de sinergia resulta inevitable preguntar: ¿Qué personalidades latinoamericanas cree que podrían encarnar el espíritu de Hugo y Boss?

“Ya hemos vestido a celebridades muy importantes de Latinoamérica. Para BOSS, actores mexicanos como Diego Boneta, Alex Speitzer, y recientemente para el Festival de Cannes, la actriz ganadora Arcelia Ramírez. Para HUGO, con foco en la música, cantantes como los colombianos J Balvin, Sebastián Yatra y Maluma. Todos ellos encarnan los valores que representan nuestras marcas. Seguramente continuaremos sumando a grandes personalidades de la región”, respondió Grieder.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉