Hot Sale supera la meta de 25%

hot sale

El CEO de Ecomsur para Latinoamérica Norte dijo que se rebasó la meta de 25%.

A pesar del ambiente macroeconómico, como alta inflación, el Hot Sale 2022 puede verse como un éxito, al superar la meta de 25 por ciento más en ventas frente al año pasado, consideró Jorge Fernández-GallardoCEO de Ecomsur para Latinoamérica Norte.

Resaltó que desde el primer día de este evento su solución de fullcommerce, el cual se dedica a la operación de distinto sitios de comercio electrónico y en la que tienen a 10 de las marcas más potentes en México, superó las expectativas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Según, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el evento de 2021 generó ventas por 18 mil 557 millones de pesos, lo que significa para este año, más de 23 mil millones de pesos.

En el Hot Sale, campaña de ventas online más grande del país, que reúne las mejores empresas, puede representar las ventas de hasta tres meses, refirió Fernández-Gallardo a El Heraldo de México.

“Todo mundo puede hacer comercio eléctrico, pero requiere de una alineación, de procesos, sistemas e inversión para hacer que madure y justo esto es lo que ofrece Ecomsur”, manifestó.

Fernández-Gallardo dijo que derivado de la pandemia se ha observado un cambio en el comportamiento del consumidor, el cual es más maduro, que sabe lo que está buscan, que quiere buenos precios y promociones.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉