H&M debuta este 2 de febrero en la frontera mexicana

H&M presenta el concepto de tienda rotativa
  • El gigante sueco H&M retoma su expansión en el mercado mexicano y concretará finalmente la inauguración de su primera tienda en Tijuana el mes próximo, en la que hasta el momento es la primera apertura de H&M anunciada en México para el ejercicio 2023.

Según publica mx.fashionnetwork.com La fast fashion escandinava subirá la persiana el día 2 de febrero al interior del centro comercial Península, para sellar su debut en territorio fronterizo, y reforzar su presencia en el norte de México, donde ya se encuentra presente en estados como Nuevo León, Chihuahua y Coahuila, por mencionar algunos. La noticia de apertura fue anunciada por el propio shopping.

Además de Tijuana, la cadena de moda pondrá en marcha un establecimiento más en el mercado mexicano de su formato de hogar y decoración. La nueva H&M Home aún tiene fecha de apertura pendiente por confirmar, pero será instalada en la capital del país al interior del complejo comercial Mítikah, que desde el pasado 18 de noviembre ya alberga ​una tienda de dos niveles de H&M.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Tal como dio a conocer FashionNetwork.com, la escandinava concluyó su calendario de aperturas 2022 en México a finales de noviembre, decantando por el estado de Jalisco, específicamente el municipio de Tlaquepaque, para cerrar el año y de esta forma alcanzar las 60 establecimientos activos en el mercado mexicano.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉