H&M cierra una tienda tras denuncia en RRSS

Tommy Hilfiger nombran a un veterano de H&M

La cadena de venta de ropa H&M tuvo que cerrar una de sus tiendas en Nueva York luego de que una empleada expusiera a través de Twitter que algunas sudaderas exhibidas al público estaban llenas de insectos.

La usuaria @Madesonee_, indicó que trabaja en la tienda de World Trade Center Oculus. Y de acuerdo con su relato, fue un comprador quien le informó sobre la presencia de insectos en las prendas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Trabajo en H&M en Oculus en World Trade y hoy un cliente descubrió piojos en un estante de sudaderas con capucha”, señala en la publicación.

La empleada también mostró su indignación asegurando que la tienda no sería cerrada ni se le notificaría a los empleados sobre el problema. En su lugar, la sección sólo iba a estar “bloqueda”.

La usuaria de Twitter que hizo públicas las fotografías, también señaló que renunció al empleo y que ofreció disculpas a su gerente pues no esperó que la publicación tuviera tanto alcance.

«Me disculpé con el gerente de mi tienda porque no esperaba que mi tweet subiera así. Me molestó que lo trataran como un problema menor y que no fuera culpa suya. Es la empresa».


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉