Hema desembarca oficialmente en el occidente mexicano

Artículos del hogar

A menos de un año de su llegada oficial al mercado mexicano, la enseña con sede en Amsterdam crece en el interior del país y concreta la apertura de su primer establecimiento monomarca e independiente en el occidente de México, decantando por el estado de Jalisco.

La marca ​especializada en artículos para el hogar, moda, maquillaje y decoración, se instaló el pasado 3 de septiembre en el centro comercial Plaza Patria, complejo ubicado en la Zona Metropolitana de Guadalajara, en el municipio de Zapopan.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vale mencionar que Hema ya contaba con presencia en la capital jalisciense con un punto de venta al interior del supermercado Soriana en Plaza Cordilleras, sin embargo el de Plaza Patria es su primer establecimiento insignia en el occidente.

Tal como informó FashionNetwork.com, la firma fundada en Países Bajos inauguró el 25 de julio su cuarto establecimiento en la Ciudad de México, en la planta baja del centro comercial Perisur. Además de la capital del país y ahora Guadalajara, Hema también se encuentra presente en el Estado de México, donde cuenta con una tienda en Galerías Atizapán.

Con la apertura de Hema en Guadalajara, la enseña alcanza las 6 tiendas monomarca a nivel nacional. Asimismo, en su alianza con Soriana también tiene otros dos puntos de venta más en la Ciudad de México en las sucursales de Mixcoac y Pilares, con este par y el de Guadalajara en Plaza Cordilleras, Hema tiene 3 puntos de venta en la cadena de supermercados mexicana.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉