Heineken presenta línea producción de alta tecnología en Toluca

Nevera con cervezas de la marca Heineken

Heineken (AS:HEIN), el segundo mayor productor de cerveza del planeta, presentó su línea de producción 50 en la planta que tiene en la ciudad de Toluca, Estado de México, como parte de la inversión de 677 millones de dólares anunciada en junio del año pasado.

La compañía dijo que esta línea está equipada con alta tecnología y le permitirá aumentar 12% su volumen de producción en la planta mexiquense. Incluye, incluye el uso de inteligencia artificial y realidad aumentada, mismas que permiten tomar decisiones de producción más ágiles.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

«Tomando en cuenta la demanda de nuestros productos pusimos en marcha una nueva línea de producción que beneficiará a miles de mexicano: desde colaboradores hasta consumidores, así como proveedores y centros de consumo, abasteciendo principalmente al centro del país», dijo Amariliz García, directora de la Cervecería Toluca de Heineken México, en un comunicado.

La nueva línea fabricará botellas combinada de cerveza en envases retornable y no retornable de Media (355ml) y Cuartito (190ml).


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉