Heineken México busca al mejor talento emprendedor para ayudar al medio ambiente

  • Con premios de hasta medio millón de pesos, la convocatoria de este año estará abierta hasta el 16 de Septiembre 2022

Heineken México, en conjunto con INCmty, reunirá a lo mejor del país, las mejores mentes de la generación de emprendedores convergiendo con un solo objetivo: ofrecer soluciones al sector energético con proyectos y propuestas basadas en la eficiencia energética.

Conscientes de las problemáticas que rodean al medio ambiente y las crisis de energía alrededor del mundo, Heineken México impulsa Heineken Green Challenge. Un lugar para que los emprendedores del país puedan desarrollar ideas en beneficio de todos. Este esfuerzo en conjunto con Innovate Network Create Monterrey ya lleva más de 3 mil proyectos y casi 10 mil participantes involucrados sólo en sus cuatro ediciones pasadas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Siendo la eficiencia energética el tema de este año, los participantes podrán ofrecer soluciones innovadoras a distintas verticales de acción, tales como:

● Movilidad / Transporte y logística

● Eficiencia energética en la construcción

● Eficiencia energética en labores agrícolas

● Manejo sostenible de la energía en la industria

● Eficiencia urbana – Ciudades inteligentes

  • Eficiencia energética en tu vida diaria

● Eficiencia energética en el procesamiento de la

información

Bases de participación

Los participantes tendrán que cumplir con una serie de requisitos para poder participar. Ser mayores de edad, estudiantes activos o egresados y contar con un proyecto en fase de desarrollo, ya sea en la idea o hasta la startup formada, son algunos de los elementos necesarios para poder involucrarse. El registro es totalmente gratuito para todos.

La recepción de proyectos comenzó desde el 20 de junio y correrá hasta el mes de septiembre. Si estás interesado podrás reunirte en un equipo de 2 a 5 personas y crear impacto en la sociedad, en la economía y en el medio ambiente. Los criterios a evaluar van desde el modelo de negocios hasta el impacto sociocultural contemplado en cada propuesta única.

Esta es una oportunidad única para llevar a cabo los proyectos que pueden salvar al mundo. Un lugar donde los involucrados podrán crear una sinergia especial sin límites. Es momento de formar parte de este puente de ayuda y colaboración. Para mayor información, acude a las redes de Heineken y descubre tu camino.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉