Grupo Elektra presenta programa de recompensas TPremia

Grupo Elektra (BMV:ELEKTRA), una compañía de servicios financieros y de comercio que forma parte de Grupo Salinas, lanzó su programa de lealtad conocido como TPremia, el cual ofrecerá promociones y experiencias exclusivas a sus usuarios.

La compañía minorista dijo que el programa consta de cuatro niveles, los cuales pueden ser alcanzados por sus clientes de acuerdo con sus operaciones y con la antigüedad de sus cuentas o el buen comportamiento financiero.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Elektra (BMV:CYDSASAA) dijo que integrará varios productos de su marca y socios comerciales como Banco Azteca e Italika. Los clientes pueden activar sus cuentas en la dirección de internet tpremia.com.mx, donde podrán administrar, consultar y cambiar sus puntos.

«Con TPremia nos distinguimos de programas de lealtad similares del segmento, que están anclados a una sola marca mientras que el nuestro incluye a todos nuestros productos, lo que nos da más fortaleza, pues es más potente e integral», dijo Alejandro Valenzuela, director general de Banco Azteca, en un comunicado.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉