Grupo Axo abre nuevas tiendas de Tommy Hilfiger y Calvin Klein en Ciudad de México

Tommy Hilfiger se asocia con ThredUp para la reventa

Grupo Axo, compañía mexicana encargada de la representación y comercialización de grandes marcas internacionales en México y Chile, acelera este cierre de año.

Según se ha dado a conocer, ambas firmas estadounidenses sumaron presencia en la Ciudad de México al incorporarse al directorio del centro comercial Encuentro Oceanía, que entró en operación apenas semanas atrás. La apertura de las dos tiendas fueron confirmadas por el propio complejo.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Grupo Axo opera a Tommy Hilfiger desde 1994, año en el que desembarcó en México. Actualmente, la enseña cuenta con más de 60 establecimientos independientes y más de 650 puntos de venta a nivel nacional.

Por su parte, Calvin Klein llega al mercado mexicano a través de la compañía mexicana en 2016 y hoy en día su red de tiendas en el país supera las 40, además extiende su presencia a más de 131 puntos de venta.

En relación a sus finanzas, el último informe financiero de Grupo Axo, correspondiente al tercer trimestre de 2021, revela un alza de ingresos del 7,6 % con respecto al mismo periodo del año anterior.

Al 30 de septiembre, la compañía contaba con 5722 puntos de venta, de los cuales 4966 son puntos de venta en cadenas departamentales y 756 son tiendas monomarca distribuidas entre México y Chile.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉