Great Place to Work® reconoce a Eduardo García, Vicepresidente de RRHH de DHL Supply Chain México entre los 100 mejores CHROs

Publicidad dhl
  • Eduardo García, Vicepresidente de Recursos Humanos de DHL Supply Chain México fue seleccionado como uno de los mejores CHROs del país.
  • Su liderazgo y experiencia lo ubican como líder en el área de Recursos Humanos

Great Place to Work® presentó el listado de Los 100 Mejores CHROs (Chief Human Resources Officer) de México, en el cual se destaca al grupo de líderes que garantizan el sostenimiento y crecimiento de la confianza de sus colaboradores. El ranking de los mejores en el área de Capital humano reconoció a Eduardo García, Vicepresidente de Recursos Humanos en DHL Supply Chain México como líder en el ramo, quién logró una transformación dentro de la organización tras la pandemia.

Siendo este el primer año en el que se da a conocer este listado, con el objetivo de destacar a aquellos que han desempeñado un papel fundamental en la transformación organizacional requerida en los nuevos modelos de trabajo, reconoce la labor de los líderes en áreas de capital humano; llevando esta posición dentro de las empresas a un nuevo nivel donde la visión de los líderes permite que las estrategias de adaptabilidad se implementen ante la incertidumbre.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Creo en la promoción de un liderazgo que nos permita transmitir que nuestros colaboradores y su desarrollo son nuestra prioridad, siempre alineados a nuestros valores corporativos: Respeto y Resultados”, comentó Eduardo García, VP de Recursos Humanos para DHL Supply Chain.

La premiación tuvo lugar el día 31 de agosto, destacando que se consideraron únicamente a 100 empresas de las 250 participantes, mismas que han estado vinculadas con la gestión de talento, desde el ejemplo de trabajo hasta el bienestar, por lo que el rol de Recursos Humanos ha tomado un papel importante dentro de la innovación y toma de decisiones con un enfoque único en sus colaboradores.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉