Festejos patrios impulsarán aumento de 83% en ventas de comercios

  • El presidente de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México, José de Jesús Rodríguez calculó que más de 94 mil negocios serán beneficiados

Las fiestas patrias con motivo del 212 Aniversario del Grito de Independencia impulsarán un aumento de 83% en las ventas de los comercios, estimó el presidente de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México, Jesús Rodríguez Cárdenas.

El líder empresarial destacó el aspecto positivo que tendrá el hecho que caiga en viernes el día de descanso oficial ya que la celebración será un fin de semana extendido, lo que provocará mayores ventas e ingresos para los comercios y prestadores de servicios y turismo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

José de Jesús Rodríguez calculó que más de 94 mil negocios serán beneficiados, sobre todo de giros como abarrotes, alimentos y bebidas, agencias de viajes, centros nocturnos, bares y antros, hoteles, restaurantes, venta de trajes típicos, vinos y licores.

Destacó, por ejemplo, el impacto en el sector hotelero, en el que se espera se logre una ocupación de entre 55% y 65% durante los festejos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉