Farmacias Roma inaugura dos nuevas sucursales en Tijuana

Este viernes 19 de noviembre Farmacias ROMA celebra por partida doble la inauguración de dos nuevas sucursales, Roma Chevron Floresta ubicada en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, colonia Ferrocarril; y Roma Paseos del Bosque en Corredor Tijuana-Rosarito 2000, colonia Poblado Ejido Matamoros.

En estas dos nuevas sucursales podrás encontrar una gran variedad de productos y servicios característicos de la Cadena 100 por ciento de Baja California.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Claudia Castro directora de Mercadotecnia de Farmacias Roma compartió “Estamos felices contribuyendo al desarrollo de Tijuana y sobre todo generando fuentes de empleo y más oportunidades para todos los que formamos la familia Roma. Seguimos siendo más que una farmacia, seguimos sumando cada vez más productos, más servicios y estamos cocinando otros proyectos. Y ahorita estas dos sucursales nacen también con el concepto de ser más que una farmacia, un concepto de ser una combinación de farmacia más tienda de conveniencia y los servicios característicos de Roma como son 24 horas, servicio a domicilio, Tarjeta Roma más que un monedero, consultorio médico en cada sucursal Roma, Servipagos Roma y desde el mes de octubre estamos recibiendo también los pagos del SAT, donde pueden pagar permisos, diferentes validaciones y más; y ventas de boletos de los mejores eventos de la región.”

Roma Más que una Farmacia, Cadena líder en la región, continúa su compromiso de crecimiento constante para estar cada vez más cerca de sus clientes y ofrecerles todos sus servicios, tales como; servicio a domicilio llamando al teléfono 664 900 90 90, servicio las 24 horas, los 365 días del año y consultorio médico Inmédica con consultas médicas de calidad a sólo $80 pesos en un horario de lunes a domingo de 8 am a 9 pm; por inauguración, del 19 de noviembre al 19 de diciembre de 2021, Roma Chevron Floresta y Roma Paseos del Bosque ofrece consultas médicas gratis al surtir la receta médica.

También, se podrá solicitar la Tarjeta Roma sin costo en estas nuevas sucursales como en cualquier sucursal Roma de esta Cadena. Con la Tarjeta Roma se pueden acumular Roma Pesos y utilizarlos como forma de pago.

También cuentan con ServiPagos Roma disponible, puedes pagar más de 30 servicios como: Agua, luz, teléfono, cable, catálogos de productos y muchos más. Aceptan pago con tarjeta de crédito débito y efectivo.

Además, hasta el mes de diciembre Farmacias Roma estará participando en la campaña Procura de fundación Castro Limón, que es la campaña anual de recursos a beneficio a niños con cáncer.

Se invita a que visiten www.farmaciasroma.com para información oportuna y confiable de Covid-19, así como información de servicios, productos y horarios de todas las sucursales y consultorios médicos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉