Falla en sistemas de pago de 7-Eleven afecta a miles de clientes en México. Una falla en los sistemas de pago de 7-Eleven ha dejado a miles de clientes afectados en México. La falla se presentó el pasado 14 de noviembre y hasta el momento no ha sido resuelta.
La falla afecta a todas las tiendas 7-Eleven en el país, así como a las estaciones de servicio y gasolineras de Petro Seven, pertenecientes a la compañía.
Debido a la falla, los clientes no pueden realizar pagos con tarjeta, recargas, retiros de efectivo ni pagos de servicios. El único método de pago aceptado es el efectivo.
7-Eleven ha informado que está trabajando para resolver la falla lo antes posible. Sin embargo, no ha proporcionado una fecha estimada para la resolución del problema.
La falla ha generado molestias entre los clientes, que han denunciado que la situación les ha causado inconvenientes.
Falla en sistemas de pago de 7-Eleven afecta a miles de clientes en México
Vea también: Amazon en México: una red logística de primer nivel
Algunos clientes han reportado que han tenido que regresar a sus casas con los productos que compraron porque no pudieron pagarlos con tarjeta. Otros han tenido que recurrir a otros establecimientos para realizar sus pagos.
La falla en los sistemas de pago de 7-Eleven es un problema importante que afecta a miles de personas en México. La compañía debe tomar medidas para resolver el problema lo antes posible y evitar que vuelva a ocurrir.
Consecuencias de la falla
La falla en los sistemas de pago de 7-Eleven ha tenido las siguientes consecuencias:
- Inconvenientes para los clientes, que han tenido que recurrir a otros métodos de pago o regresar a sus casas con los productos que compraron.
- Pérdidas económicas para la compañía, que ha dejado de recibir pagos con tarjeta.
- Daño a la imagen de la compañía, que ha sido criticada por los clientes por la falla.
Según publicó La Verdad