Etam inaugura su primera tienda en México

  • Cuatro meses después de anunciar su alianza estratégica en México con Diltex Brands, el pasado 7 de septiembre Etam ha subido la persiana de su primer establecimiento monomarca en el país, en un evento encabezado por el co-gerente de Grupo Etam, ​Laurent Milchior, y representantes de ambas compañías.

El inicio de la expansión de la joint venture entre el grupo francés y la empresa mexicana se ha dado en el Estado de México dentro del centro comercial Plaza Satélite; ahí, la firma gala se ha instalado en la planta baja con una extensa selección de sus famosos productos de lencería, pijamas y complementos.

Según pudo confirmar FashionNetwork.com, tras el debut de Etam en el canal físico de la mano de Diltex Brands, la compañía mexicana también se encuentra preparando el próximo lanzamiento de la plataforma de e-commerce de la marca francesa.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Tal como adelantó este medio, la alianza estratégica entre Diltex Brands y Etam anunciada a finales de mayo contempla la expansión de la enseña gala en el país a través de un modelo onmicanal hacia los siguientes cinco años.

Propiedad del grupo homónimo, Etam fue fundada en 1916 y abrió su primera boutique en París en 1928 sobre la Rue-Saint Honoré. Actualmente supera las 800 tiendas en el mercado internacional y extiende su presencia a más 50 países.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉