Estas son las fechas oficiales de el Buen Fin 2022

Logo buen fin. Emplifi

Serán 4 días de ofertas

  • Por fin se revelaron los días oficiales en los cuales se llevará a cabo la doceava edición de El Buen Fin.

Una vez más, se celebrarán los días de ofertas a causa de El Buen Fin 2022, y como en ediciones anteriores, será durante en el onceavo mes del año, específicamente, desde los días viernes 18 a lunes 21 de noviembre.

Con esta información, se confirma que con esta edición, El Buen Fin vuelve a su formato original de cuatro días de descuentos, luego de que, durante 2020 y 2021, el programa se amplió por la pandemia de COVID-19.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Durante dichos años, con la iniciativa de distribuir los aforos en establecimientos comerciales, El Buen Fin se llevó a cabo por 12 y 7 días, respectivamente.

Por su parte, la Secretaría de Economía (SE) ya confirmó que se trabajará en las reglas de operción que se aplicarán para la doceava edición del Buen Fin 2022.

“Acordamos regresar al calendario original que se tenía durante 4 días, del 18 al 21 de noviembre”, indicó Jorge Eduardo Arreola, director de competitividad y competendcia de la SE durante la presentación del programa ‘Prepara tu MIPYME para el Buen Fin’.

En el evento, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, reiteró que “una de las acciones que derivan de estos esfuerzos es la implementación de una serie de capacitaciones para que este 2022 las Mipymes hagan de El Buen Fin un aliado e incrementen las ventas”.

Así, todas las Mipymes están invitadas a capacitarse de forma gratuita en los portales de internet de la Secretaría de Economía.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉