Empresas departamentales y agroindustriales se establecerán en Tabasco

Dos tiendas son de la empresa Suburbia y estará ubicada una en Comalcalco y otra más en Villahermosa, las cuales podrían operar en próximas fechas.

El presidente de la Federación de Trabajadores y Obreros Tabasqueños (FTOT), Edgar Azcuaga Cabrera confirmó que se prevé la apertura de dos nuevas tiendas en Tabasco de las denominadas departamentales.

Señaló que estás dos tiendas son de la empresa Suburbia y estará ubicada una en Comalcalco y otra más en Villahermosa, las cuales podrían operar en próximas fechas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Señaló que se aproximan dos nuevas empresas agroindustriales que se establecerán en la Chontalpa, en el sector cacao y otros productos a favor de la economía local.

«Son presas de giro comercial, una en Comalcalco y otra aquí en Villahermosa, esperemos que pronto operen y vendrán dos nuevas empresas de agroindustria que se ampliarán en las inversiones ya establecidas en la región chontalpa», dijo.

Comentó que luego de tres años de espera para su apertura, las tiendas Suburbia podrían reinicar este proceso este mismo año.

Banner_mallyretail-800x250

Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉