El Walmart más grande de todo México va a tener un espacio de 9 mil metros cuadrados

Walmart

El Walmart más grande de todo México va a tener un espacio de 9 mil metros cuadrados. Con la aparición de este 2024 llegan flamantes y nuevos complejos comerciales, tanto en la Ciudad de México, que se destaca por albergar a muchos y de todos tipos, como a otras ciudades vecinas como lo es Puebla, a donde va a llegar la tienda Walmart más grande del país.

De acuerdo a lo que publican medios especializados, la construcción de este tipo de edificaciones sigue a la baja, no obstante, llegarán algunos proyectos este año. Según lo que indica Obras, estos inmuebles se han visto afectados por factores como la pandemia que incentivó el comercio electrónico y que los compradores salgan de su casa para consumir, sin embargo, las cosas parecen ir mejorando para el sector.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para ello se cita a la consultora especializada en el sector inmobiliario Siila, que destaca que la tasa de disponibilidad llegó a su mejor momento, pues tiene niveles cercanos al 8 por ciento, que es lo más bajo desde el tercer trimestre de 2020.

El Walmart más grande de todo México va a tener un espacio de 9 mil metros cuadrados

Este supermercado, que se presume será el más grande en todo el país, se va a ubicar en la ciudad de Puebla, Puebla, para ser más específicos será en el próximo DownTown, el centro comercial va a tener un espacio de 25 mil metros cuadrados, de de los cuales de van a destinar 9 mil para la tienda Walmart.

A través de sus redes sociales, el complejo se describe: “con un concepto vanguardista y exclusivo, Downtown Puebla contará con una gran diversidad de opciones de entretenimiento y servicios”.

Vea también: La comida mexicana, la más popular entre los restaurantes hispanos en Estados Unidos

El moderno centro comercial, va a contar todos los servicios, entretenimiento, oferta gastronómica, gimnasio, así como banca, oficinas para el trabajo.

Se presume su ubicación privilegiada en Angelópolis, sobre Boulevard Atlixcáyotl (Carretera Puebla – Atlixco). Entre lo que se destaca en su web está la seguridad, la comodidad y el ambiente familiar que lo va a destacar.

Según publicó La Razón

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉