El Palacio de Hierro presenta exhibición Piezas del Tiempo 2021

El Palacio de Hierro Polanco en la Ciudad de México presenta  hasta el 15 de noviembre la nueva edición de Piezas del Tiempo Palacio 2021, contando con una exhibición de 14 vitrinas con piezas de marcas exclusivas especializadas en la manufactura de relojes de pulso.

En un ambiente de lujo de Alta Relojería acompañado de percusiones de la técnica “handpan”, los clientes podrán conocer los últimos lanzamientos con la asesoría de expertos en Alta Relojería de marcas como: Cartier, Jaeger-LeCoultre, Grand Seiko, Hublot, Maurice Lacroix, Ulysse Nardin, Piaget, Frederique Constant, TAG Heuer, Panerai, Omega, Rado, Baume & Mercier, entre otras.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Entre la exhibición, los asistentes podrán portar cada pieza, gracias al desarrollo de una aplicación que por medio de realidad aumentada proyectará el reloj con toda su mecánica tradicional y las altas complicaciones, que representan el mérito artístico y de precisión que los maestros relojeros imprimen en cada calibre.

El Grupo Palacio de Hierro y sus subsidiarias operan principalmente en el negocio de tiendas departamentales en el área metropolitana de la Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Villahermosa, Querétaro y Veracruz. Adicionalmente se tienen ingresos por actividades inmobiliarias y por otros servicios relacionados con la tarjeta cerrada que opera. La compañía tiene participación en áreas comunes y locales comerciales de varios centros comerciales.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉