El Palacio de Hierro Perisur se lleva un oro en los Shop Design Awards 2021

Fachada de una tienda de la marca Palacio de Hierro

Finalmente han sido revelados los ganadores de los Shop Design Awards 2021 que celebran los logros en áreas como el diseño de nuevas tiendas, renovaciones, accesorios, proyectos de presentación visual y comunicaciones en la tienda.

Los aspectos que fueron calificados son: la excelencia en el diseño, la originalidad en el uso del espacio y los materiales y la calidad de la ejecución del concepto.  En este certamen y concursando en la categoría de Tienda Departamental, El Palacio de Hierro Perisur fue premiado con oro por los Shop Design Awards 2021.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

De acuerdo con un comunicado emitido por el retailer mexicano de lujo, este se concibió para resaltar el arte popular y la revalorización de la cultura mexicana, lo que se tradujo en la representación visual de “las cuatro P: Palacio, Perisur, Pedregal y Persona, diseñada en exclusiva para El Palacio de Hierro por el estadounidense Lance Wyman, cuyo trabajo más célebre es el logotipo de los Juegos Olímpicos de México 1968.

La remodelación de la tienda Perisur tomó cuatro años y se trató de un  proyecto encabezado por el área de Diseño de Tienda de El Palacio de Hierro en colaboración con TPG, el despacho de diseño con sede en Nueva York, con quien han colaborado conjuntamente para materializar conceptos que le hablan a la comunidad a la que pertenece cada tienda.

De esta forma, El Palacio de Hierro Perisur se posiciona en el sur de la Ciudad de México como el estándar de la departamental que redifine el lujo, habilitando el encuentro de expresiones artísticas y la gastronomía.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉