Dr. Simi inaugura farmacia en Nuevo León

El creciente fenómeno de redes sociales, Dr. Simi comparte la inauguración de una conmemorativa nueva farmacia en Nuevo León.

  • En 2002, Farmacias Similares intensificó su presencia con más de 1000 sucursales en todo México.
  • Farmacias Similares tiene presencia en México y Chile con más de 6 mil farmacias en toda Latinoamérica.
  • El dibujante de Dr. Simi, Daniel Burgos se dio la idea del Dr. Simi basándose en el personaje Don Susanito Peñafiel y Somellera del actor Joaquín Pardavé.

El personaje médico más famoso de México es el Dr. Simi hizo presencia durante la apertura de la farmacia número 8,000 mil en Nuevo León. Para anunciar y celebrar este hecho se compartió en la cuenta oficial de Tik Tok una story donde el Dr. Simi correo la voz entre sus otros compañeros.

A esta nueva apertura asistió el vicepresidente de farmacias similares, Víctor González Herrera. La apertura de este nuevo establecimiento fue todo un evento para la empresa que inició el empresario Víctor González Torres hace 25 años.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Se compartió el acontecimiento en las redes sociales oficiales del reciente fenómeno nacional del Dr. Simi entre otras cuentas secundarias vinculadas con farmacias similares.

Entre las publicaciones de las cuentas de Tik Tok e Instagram pudimos ser testigos de la gran hazaña de abrir 8,000 sucursales en latinoamérica. Durante la apertura el vicepresidente, Víctor González Herrera, presentó una placa conmemorativa acerca del logro de la empresa.

En la cuenta de Simi Televisión se hicieron un par de publicaciones más con un pastel conmemorativo y uno con un baile de varias botargas del Dr. Simi vestidos de diferentes maneras para celebrar la apertura de la nueva farmacia.

Víctor González Herrera, también compartió en su cuenta de Instagram una imagen alusiva al logro alcanzado por parte farmacias similares al alcanzar las 8 mil sucursales abiertas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉