Dr. Simi comparte la inauguración de la Simi Colonia

Dr. Simi celebra a través de sus redes sociales la inauguración de la Colonia Simi en Ecatepec en apoyo a la población.

  • La Simi Colonia se inauguró el 1 de septiembre de 2022 con apoyo de la fundación Simi.
  • Las casas de las colonias Santa María Tultepec y Guadalupe Coatzacoalcos forman parte de los 350 domicilios que forman la Simi colonia.
  • Se tiene conocimiento de que existen alrededor de 8 mil sucursales de farmacias similares.

La cuenta Oficial del Dr. Simi compartío dos vídeos en su cuenta de Tik Tok, en el primero nos presenta la Simi Colonia donde se puede apreciar que se pintaron casas que a la distancia correcta forma la cara del Dr. Simi. En el segundo video comparte las zonas en las que viven los vecinos de la nueva colonia del Dr. Simi.

En la cuenta de Facebook de farmacias similares se realizó un En vivo donde se transmitió todo el evento de la inauguración de la Colonia Simi vía internet para todos los internautas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Al corte del listón asistió el vicepresidente de Farmacias Similares, Victor Gonzalez Herrera, el actor Arturo Islas Allende y la artista Luz Helena González, a quienes agradeció su apoyo durante el proyecto y su presencia para la inauguración.

Para hacer realidad la Simi Colonia se pintaron 350 casas de las colonias Santa María Tultepec y Guadalupe Coatzacoalcos, se utilizaron más de 800 litros de pintura y se trabajó en conjunto con el artista local Oliver Tormenta.

Durante el en vivo que se transmitió en la cuenta oficial de Facebook de farmacias similares se puede apreciar el corte del listón, la inauguración, la develación de una placa conmemorativa del hecho y un breve recorrido que le dieron al vicepresidente juntos con sus invitados de algunas zonas relevantes de la nueva colonia.

En el último video en la cuenta oficial de Tik Tok del Dr. Simi el personaje junto con los vecinos de la nueva colonia comparten las zonas en las que viven del rostro de la mascota más famosa de las farmacias en México.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉